Participa en nuestra encuesta sobre el Día Internacional de la Distrofia Miotónica

Con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre la Distrofia Miotónica o enfermedad de Steinert, el 15 de Septiembre, queremos acercarnos más a los pacientes y conocerlos mejor.  Es un día de reconocimiento a esta enfermedad y a quienes la padecen.

Es un momento emocionante para la comunidad ya que es una oportunidad para compartir conocimientos y ayudar a mejorar la atención.

Desde  Arthex Biotech hemos preparado una encuesta para seguir aprendiendo sobre las experiencias de la comunidad, y es que consideramos importante centrar el discurso en el paciente, para encontrar tratamientos efectivos y que realmente ayuden.

Arthex Biotech está desarrollando el ATX-01 una terapia basada en ARN, con un nuevo mecanismo de acción que ha demostrado una prometedora eficacia en los estudios preclínicos realizados. 

Estaríamos muy agradecidos si pudieran completar el cuestionario, nos ayuda a conoceros mejor y saber cuál es el camino que debemos seguir desde la investigación de esta enfermedad.  Recordad que en esta comunidad, ¡No estáis luchando solos!

 

También puedes acceder a la encuesta mediante esta dirección: https://forms.gle/E9YgFzanRGsMbDUq9